Choza Marismeña (Villa)

La Choza Marismeña (Villa) en Ardea Purpurea Lodge Doñana, es el tipo de habitación más espaciosa de todo el alojamiento.

El Hotel Dispone de 6 Chozas Marismeñas (Villa) con capacidad para 4 ó 6 Personas. Nuestras casas se componen de salón con pequeña cocina, Dos habitaciones, Buhardilla, baño y terraza. Están enclavadas en la zona de jardín de Ardea Purpurea Lodge, con amplias extensiones de césped y desde sus terrazas hay agradables vistas en plena naturaleza, que invitan al Relax y a la Desconexión.

Todas las Chozas Marismeñas disponen de wifi, televisión pantalla plana, mini bar, accesorios básicos de cocina. A destacar su amplitud, se decoración sencilla pero acogedora, la calidez de la madera que se ha utilizado en la construcción, techos, etc., las casas son 60 m2 cada una.

Este estilo de construcción de chozas, en el que sus techos estan realizados artesanalmente con “castañuela”, un material que se recolecta en las marismas de Doñana, recuerda a los antiguos poblados de esta zona de la provincia de Sevilla, Huelva y Cádiz o incluso recuerdan a los Lodge Africanos, con sus enormes Maderas, cubiertas vegetales, etc. Usted no quedara indiferente en su estancia en Ardea Purpurea Lodge.

Reservar
Contacta con nosotros

Perfecto! Mensaje enviado.

Error! Por favor, compruebe que los campos están completos.

Tlfns: +34 955 755 479 / +34 691 822 228