Escapada Romántica

Oferta Escapada Romántica, especial para parejas en habitación doble, alojamiento y desayuno , con cena romántica. Incluye un primer plato a compartir, un segundo a elegir y postre. Las bebidas no estan incluidas. Detalle en la habitación a la entrada. Salida tardia según disponibilidad.

Sorprenda a su pareja eligiendo la opción de un paseo a caballo por el parque natural de Doñana de 2 horas de duración .

Ardea Purpurea se encuentra situada en pleno parque natural de Doñana. El complejo se compone de una finca de 9 hectareas con amplias zonas de recreo al aire libre, un precioso lago con aves, un edificio central con restaurante, recepción y terraza. Todas nuestras habitaciones dobles son muy amplias y cálidas donde la luz juega un papel esencial. Disponen de television, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, internet, baño, y amplia terraza con vistas al lago y a la zona de bosque. Además disponemos de una piscina de agua salada, única en todo el entorno con una superficie porosa imitando la arena de la playa.

El Regalo perfecto con nuestra “Oferta Escapada Romántica”.

Precio del paquete: 50 € iva incluido por persona.

Precio del paquete con paseo a caballo: 78 € iva incluido por persona.

Para otras Ofertas disponibles en el Hotel, puede consultarnos por teléfono o vía E-mail.
CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

Sujetas a disponibilidad del hotel.

Las reservas serán validas con la confirmación por mail del Hotel
Reservar

Contacta con nosotros

Perfecto! Mensaje enviado.

Error! Por favor, compruebe que los campos están completos.

Tlfns: +34 955 755 479 / +34 691 822 228